REGIONAL | El Ayuntamiento se suma a ARCOmadrid con una agenda propia en sus centros culturales

La Feria Internacional de Arte Contemporáneo que cumple 40 años

La Feria Internacional de Arte Contemporáneo que cumple 40 años

Esta cita es ya un hito en el marco de ARCOMadrid.

Imagen: Ayto. Madrid

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, y la delegada de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy, han acompañado a los reyes en la inauguración de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Madrid, ARCOmadrid 2021, que se celebra hasta el próximo 11 de julio en IFEMA.

 

ARCOmadrid 2021 es una de las principales ferias de arte contemporáneo del circuito internacional y recoge una cuidada selección de galerías nacionales e internacionales. En esta cuadragésima edición participan 130 galerías de 26 países, que mostrarán el trabajo de más de 1.500 artistas. Esta plataforma del mercado del arte presenta este año dos novedades relevantes: el protagonismo de Latinoamérica y la sección Proyectos de Artista, dedicada exclusivamente a 25 mujeres.



CentroCentro, por su parte ,acoge Panorama Madrid 01, que se podrá ver hasta finales de agosto

El Ayuntamiento de Madrid se suma un año más a ARCO ofreciendo de forma casi simultánea una agenda propia en sus centros culturales. Así, los días 9 y 10 de julio, el Centro de residencias artísticas de Matadero Madrid celebra sus jornadas de puertas abiertas con la presentación del trabajo en proceso de los artistas residentes y beneficiarios de las ayudas Matadero Crea.

 

Esta cita, que es ya un hito en el marco de ARCOmadrid, invita a profesionales nacionales e internacionales del arte contemporáneo a visitar y conocer la actividad que se desarrolla en Matadero Madrid.

 

CentroCentro, por su parte, acoge Panorama Madrid 01, una exposición de exposiciones que se puede visitar, de forma gratuita, hasta el 30 de agosto y que reúne una selección de diez de las propuestas más destacadas que pudieron verse en las galerías de arte de Madrid a lo largo de 2020.

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR