REGIONAL | Diego Dias: "El libro tiene varias lecturas, novela de ficción y otra evocando a la filosofía occidental"

Hablamos con el autor Diego Dias, escritor de 'Incendios en un Madrid alucinado'

Diego Dias: "El libro tiene varias lecturas, novela de ficción y otra evocando a la filosofía occidental"

Hablamos con el autor sobre su libro y como transmitir las emociones al papel

 

 

La lectura nos puede transportar a mundo infinitos, unos mundos donde solo se puede acceder al sumergirse en sus paginas y palabras. Esto mismo nos ha pasado al leer el nuevo libro del escritor Diego Dias, 'Incendios en un Madrid alucinado', una novela ambientada en Madrid; donde los desamores, conflictos y relaciones interpersonales de 3 personajes confluyen en un mar de historias y conflictos.

 

 

 

"Hay un primera lectura del libro donde podemos ver las historias de estos tres personajes y otra lectura que hace un homenaje a la filosofía, literatura, música y al arte" "Un libro lleno de matices de la cultura occidental, para lanzar mensajes que nos han dejado a través de la cultura occidental" ha aclarado el autor.

 

 

 

Nuestro escritor se emigro de Brasil para instalarse en Madrid, una ciudad que describe como acogedora y cosmopolita. "Siempre he dicho que estoy entre dos ciudades, mi ciudad natal y Madrid".

 

 

 

El autor nos ha aclarado por que ha elegido los escenarios que ofrece Madrid para su obra y remarcado que "aunque Madrid es la ciudad perfecta para mi libro, cualquier persona en otra ciudad del mundo puede transportar las historias a su ciudad".

 

 

 

 

 



es una novela que engancha, no puede parar de leerla

Un libro que te transporta 

 

Alrededor de estos tres personajes suceden las historias cómicas, surrealistas, eróticas y dramáticas de esta narrativa tan actual. Incendios en un Madrid alucinado es una novela corta y profunda, de lectura rápida y atractiva. Escrita durante la pandemia, pero con una trama que se desarrolla en los años anteriores a la covid-19, retrata la locura de nuestra época, a la vez que rinde un homenaje a la amistad, al amor, a las mujeres, a la filosofía y a las artes.

 

El libro esta disponible en Amazon o en el contacto particular del autor, donde lo ofrece firmado.

 

https://www.amazon.es/Incendios-Madrid-alucinado-Iturriet-Canhada/dp/B09VVJXC9K/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=1652447155&sr=8-2 

 

Instagram: @diego_canhada

 Contacto de correo electrónico: diego_canhada@yahoo.com.br

 

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 
Ninja SoyDe
13/05 14:22 horas
Es una alegría poder participar de un espacio tan bonito. Gracias Jorge y a todo el equipo de la TV Digital de Madrid por el espacio, y enhorabuena por el trabajo de incentivar la lectura por aquí. Un fuerte abrazo!

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR