REGIONAL | Denuncian a Omar Montes por incumplir varias normas de tráfico en pleno centro de Madrid

El cantante había organizado una reunión de más de 500 personas en Plaza de Colón

El cantante había organizado una reunión de más de 500 personas en Plaza de Colón

La Policía de Madrid ha denunciado al cantante.

Imagen: Twitter

La Policía de Madrid ha denunciado al cantante, Omar Montes, después de que llegara a infringir diferentes normas de tráfico en la Plaza de Colón, donde reunió a más de 500 personas. 

 

Después de que la Policía Municipal recibiera un aviso de la concentración donde acudieron centenares de personas en la vía pública y, al llegar al sitio, se percataron de que era una convocatoria que el cantante había realizado en redes sociales. El cantante tenía la intención de lanzar su nuevo tema Si tú te vas, además de regalar camisetas.

 

Así, los agentes de la Policía de Madrid han tramitado tres denuncias por desobedecer a los agentes, por detenerse con el coche en el que circulaba en mitad de la calzada, obstaculizando el tráfico y por estacionar en el carril-bus.

 



Los agentes de la Policía de Madrid han tramitado tres denuncias

 

El cantante, que iba acompañado de varios amigos, estaba intentando tomar fotos desde un Ferrari descapotable, del que no disponía del permiso necesario. Es más, la Policía insistió en que siguiera circulando.

 

Durante varios metros, los agentes de la Policía tuvieron que escoltar el vehículo para impedir que la multitud se echara encima del coche

 

@daviddstyle jajajaja @omarmontesoficial #madrid #lamafiadelamor #omarmontes #kaydycain #colon #omarmontesoficial ♬ sonido original - Dstyle Zaragoza 😉🤫

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR