REGIONAL | Cifuentes recuerda sus años de presidenta como "naves en llamas y Rayos C"

Ayuso y Cifuentes descubren juntas el cuadro de la expresidenta autonómica

Ayuso y Cifuentes descubren juntas el cuadro de la expresidenta autonómica

La presidenta regional ya ha descubierto dos cuadros de expresidentes.

Imagen: Comunidad de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha descubierto en la Real Casa de Correo el retrato de la expresidenta madrileña, Cristina Cifuentes, trabajo de Rafael Cidoncha, que se suma a los cuadros de otros exmandatarios de la región como Joaquín Leguina, Esperanza Aguirre y Alberto Ruiz-Gallardón, que ya lucen de las paredes de la sede del Gobierno autonómico.

 

Durante el acto, la presidenta autonómica ha agradecido a la antigua delegada de Gobierno "por todo lo que has hecho por los madrileños, por tanto trabajo y por tanto sufrimiento".  Así, Cifuentes también ha querido dar las gracias a la presidenta de la Comunidad de Madrid, a la vez que a todos los políticos que han estado trabajando con ella durante sus años de presidenta, que aparte de ser duros, los recuerda como felices y de ver cosas fascinantes: "Vimos atacar naves en llamas más allá de Orión, vimos brillar Rayos C cerca de la puerta de Tannhäuser".

 

 



Ha sido una inspiración a muchas personas que se han visto representadas por una mujer moderna

 

En este sentido, ha asegurado que ha sido “inspiración a muchas personas que se han visto representadas por una mujer moderna, que apoyaba la moda española y los toros, que fue pionera en el uso de las nuevas tecnologías en política, que amaba los animales y la naturaleza, que respetaba las tradiciones y sentía pasión por las vanguardias que alimentan Madrid, que acercó a los jóvenes está Administración, que siempre escucho al débil y se encaró firmemente ante quién lo merecía”.

 

Díaz Ayuso también ha repasado “la hoja de servicios” de Cifuentes, cómo “amplió y desarrolló los servicios públicos madrileños, elevando aún más su calidad, leal a la política de impuestos bajos, y defendiendo la libertad de los emprendedores y de la sociedad civil”.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR