NOTICIAS | CARTA DEL DIRECTOR | Lucía, alcaldesa de Sanse, nos está timando como P.Sánchez

"Presuntos corruptos": Lucía se pasa sus palabras por el parrús y pacta con Narci los presupuestos. ¿Serán los de la amnistía?

¿Te has enterado de lo que está pasando en Sanse?

Haz clic en el play

Lucía Fernández busca el apoyo de Narciso Romero para aprobar los presupuestos de San Sebastián de los Reyes. El chiste se cuenta solo. Puedo decir que Lucía me ha decepcionado mucho y que no me esperaba esta actitud por su parte.

 

Este medio de comunicación hizo una cruzada contra la corrupción en el municipio y yo, como Director, he recibido amenazas personales porque nuestras portadas ponían de manifiesto el cortijo que tenían montado Narciso Romero y Miguel Ángel Martín Perdiguero en el gobierno.

 

 

Y ahora llega Lucía y aprueba unos presupuestos gracias a estos dos, a los que, encima, ella misma denominaba "presuntos corruptos". Me da exactamente igual que sea una abstención por parte del PSOE, ¡no somos gilipollas!

 

Lucía mandó los presupuestos con mucha antelación a Narciso Romero and Cia. y no hizo lo mismo con el resto de la oposición. En definitiva, lo que ha hecho es un rodillo democrático y eso no está nada bien, más teniendo en cuenta el panorama nacional, vamos, una fiel aprendiz de Pedro Sánchez. 

 

Podría haber llegado a un acuerdo con VOX o con Izquierda Independiente, pero ha decidido acordar el silencio, (en el mejor de los casos), tapar la mierda, cerrar los cajones o como prefieras llamarlo, de todo lo que se hizo francamente mal en el pasado mandato a cambio de tres votos... Y luego se atreverá a criticar a Pedro Sánchez. ¡Casi copia! 

 

Disculpadme, pero esta no es una cuestión de ideologías. No tenemos hechos objetivos para acusar a nadie (de momento estan judicializados algunos temas), pero sí podemos plantear una seria duda y preguntarnos por qué se ha tomado esta decisión tan dañina para Sanse y su honor institucional. 

 

Yo he dicho mil veces que PSOE y PP deberían entenderse, pero claro, siempre y cuando no haya temas de corrupción o mierda de por medio.

 

No tiene ningún sentido que Lucía tome tal decisión y pacte unos presupuestos con Narciso Romero dejándonos a todos atónitos.

 

¿Dónde ha quedado la reivindicación y todo lo que hemos luchado? ¿Saldrá toda esa mierda que prometías sacar cuando fueses alcaldesa?

 

El casoplón de Narci, intereses del Cerro del Baile, apartamentos como regalos y demás irregularidades, cosas extrañas que Lucía conoce muy bien ya que venía a denunciarlas a nuestros platós.

 

No termino de entender este movimiento, amigos. Ojalá Lucía nos explicara a cambio de qué ha tomado esta decisión porque considero que su obligación como alcaldesa es venir a dar la cara. ¡Por cierto, está muy liada ahora y no quiere venir a contárnoslo!

 

Echa un vistazo a estas entrevistas para que entiendas la verdadera dimensión del problema:

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR