REGIONAL | Carolina Alonso: "Solo vemos recortes, corrupción y muchas bombas de humo"

La portavoz de Podemos habla sobre la libertad de los madrileños y madrileñas

La portavoz de Podemos habla sobre la libertad de los madrileños y madrileñas

¿Y la homofobia va por fuera o como va eso?.

Imagen: Podemos Asamblea de Madrid

En el pleno de la Asamblea de Madrid, la portavoz de Podemos, Carolina Alonso, ha sacado a la luz el tema del Orgullo LGTBI. "¿Por qué el Partido Popular quiere boicotear este año el Orgullo? ¿Por qué deciden esconder la bandera? ¿Por qué le han dado plantón a los colectivos LGTBI?", pregunta Alonso, quién además ha añadido que "la presidenta `Lady Humo´ nos ha hablado sobre otros países y otras situaciones, para no dar la cara y reconocer que están decididos a boicotear este año el orgullo".

 

La portavoz de Podemos en la Asamblea ha querido hacer referencia a la libertad de los madrileños y madrileñas de la Comunidad de Madrid, "porque la verdad es que este último año libertad hemos visto poca", añade Carolina Alonso. De hecho, ha seguido explicando que lo único que han visto este año son "recortes, corrupción y muchas bombas de humo".

 

 



Han escondido la bandera, han quitado la financiación a las asociaciones y han tenido la desfachatez de plantar al colectivo al LGTBI

 

Sobre la última organización de la Comunidad de Madrid, que tiene que ver con el Orgullo LGTBI, la portavoz de Podemos argumenta que "han escondido la bandera, han quitado la financiación a las asociaciones y han tenido la desfachatez de plantar al colectivo al LGTBI".

 

 

Es más, Alonso asegura que desde el Gobierno Regional han llegado a decir que la bandera se lleva por dentro, "¿Y la homofobia va por fuera o como va eso?", añade la portavoz.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR