REGIONAL | Buscan en la superficie del Pantano de San Juan a la niña de 10 años desaparecida

Aún así, las actividades subacuáticas de búsqueda continúan activas

Aún así, las actividades subacuáticas de búsqueda continúan activas

Cuarta jornada de búsqueda.

Imagen: Twitter

El pasado martes 29 de junio, Clara, una niña de 10 años, cayó al Pantano de San Juan desde una lancha que conducía un familiar. La noticia conmocionó a toda la Comunidad de Madrid y las fuerzas desde aquel fatídico martes no han dejado de aunarse. 

 

Como informábamos desde Soy-de, los cuerpos de emergencias han continuado sin descanso con las labores de búsqueda mediante vuelos de supervisión en los márgenes del pantano. Después de cuatro días sin novedad alguna, la cuarta jornada de búsqueda se centra en la superficie del Pantano de San Juan por si el cuerpo pudiera salir a flote. El equipo de búsqueda baraja esta posibilidad por el efecto de los gases. Aún así, el dispositivo continúa con las actividades subacuáticasEl caso es de extrema complicación porque se desconoce el punto exacto de la caída.

 



El caso es de extrema complicación porque se desconoce el punto exacto de la caída.

 

Pedro Antonio Ruiz Escobar, director general de Emergencias de la Comunidad de Madrid, ha señalado que aún es difícil que emerja el cuerpo, dado que esto se produce a partir de las 60 horas. A pesar de esto, el director de Emergencias explica que se necesita estar preparado porque en caso de que suba a la superficie, puede volver a sumergirse.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR