NOTICIAS | Ayuso resalta el compromiso y la sensibilidad de doña Letizia

La presidenta de la Comunidad ha dado la bienvenida a los premios SM Barco de Vapor y Gran Angular

La presidenta de la Comunidad ha dado la bienvenida a los premios SM Barco de Vapor y Gran Angular

Ayuso recibe a doña Letizia.

Imagen: Comunidad de Madrid.

Escucha aquí:

Intervención de Ayuso

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha dado la bienvenida a los premios SM Barco de Vapor y Gran Angular que reconocen a las mejores obras de literatura infantil y juvenil. La gala de su 46ª edición, presidida por Su Majestad la Reina Doña Letizia, se ha celebrado en la Real Casa de Correos, sede del Ejecutivo autonómico, en la que Díaz Ayuso ha asegurado que “cuando la juventud se rodea de libros, se rodea de sueños, desarrolla su imaginación, vive intensamente su creatividad y engrandece su mundo interior”.

 

La jefa del Gobierno regional ha agradecido la presencia de la Reina en estos galardones, además de su “compromiso y especial sensibilidad con la infancia y la juventud, la discapacidad, las personas más vulnerables, la comunicación y la cultura”. “En su agenda siempre hay lugar preferente para aquellos eventos donde estar junto al pueblo español, con cariño y profunda solidaridad”, ha enfatizado.

 

Díaz Ayuso ha resaltado las cifras de lectura en la Comunidad de Madrid en el segmento juvenil, con un 86% de menores que lee en su tiempo libre, cifra que asciende al 94% en el caso de las niñas. Además, ha recalcado las más de 400 librerías en la región, que factura también el 40% de los libros a nivel nacional. 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR