NOTICIAS | Ayuso hace temblar la Asamblea tras hablar de Palestina

La presidenta asegura que se pretende hacer con Hamás lo mismo que con ETA, "tú mata, que yo te daré una Comunidad Autónoma"

Declaraciones de Isabel Díaz Ayuso y Juan Lobato.

Imagen: Televisión Digital de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha vuelto a "incendiar" la Asamblea durante una de sus intervenciones. Mientras contestaba a Más Madrid sobre Palestina, Isabel Díaz Ayuso lanzó unas declaraciones que, si bien no especificó a quién se dirigían, todo apunta que a su rival habitual, Pedro Sánchez. Unas palabras a las que rápidamente respondió el portavoz del PSOE, Juan Lobato.

 

Así, a raíz del reconocimiento por parte del Gobierno de España del Estado de Palestina y la posterior celebración de esta noticia por parte de Más Madrid, la presidenta aseveró que "ustedes hablan de convivencia, ustedes que quieren arrasar con el Estado de Israel como decía su vicepresidenta, desde el río hasta el mar".

 

En este sentido, Ayuso increpó a Más Madrid asegurando que "pretenden que las democracias hagan con Hamás lo mismo que con ETA, tú mata, que yo te daré una Comunidad Autónoma, tú mata, que yo te daré un Estado". Además, volvió a mencionar las últimas maniobras del Ministerio de Sanidad: intentar legalizar el cannabis para su uso medicinal, sustancias "que solo arruinan familias y crea pobreza", concluyó.

 

Posteriormente, Juan Lobato se dispuso a dar declaraciones a los medios de lo que consideró un "espectáculo lamentable" por parte de la regidora. Para el portavoz, Ayuso había acusado al PSOE de incitar a ETA a matar, algo que le pareció "repugnante" y por lo cual "tendrá que decidir el PSOE a nivel federal, pero yo soy partidario de responder con seriedad, con respeto, y con querellas". Una opción que ya está sobre la mesa.



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 
Ninja SoyDe
29/05 16:38 horas
TOTALMENTE DE ACUERDO CON DOÑA ISABEL DÍAZ AYUSO.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR