NOTICIAS | Ayuso al PSOE: "No pienso aplicar la Ley de Vivienda que han pactado con Bildu"

La presidenta anuncia la adjudicación de nuevas viviendas del Plan Vive y condena las actuaciones del Gobierno de España en esta materia

Declaraciones de Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid.

Imagen: Comunidad de Madrid

Isabel Díaz Ayuso anunció durante el pleno de la Asamblea de Madrid la adjudicación de 1.912 viviendas del Plan Vive. De ellas, 944 se repartirán entre los municipios de Aranjuez, Navalcarnero y Villalbilla, tal y como recoge hoy el Portal de Contratación regional, y las 968 restantes ya fueron asignadas a principios de año en otras ocho localidades. Además, la presidenta de la Comunidad de Madrid aprovechó para arremeter contra la gestión del Gobierno de España en esta materia, "no pienso aplicar la Ley de Vivienda que han pactado con Bildu".

 

En este sentido, Ayuso dejó claro que no pensaba "tensionar nada como han hecho sus compañeros socialistas en Castilla La Mancha", y consideraba que ese tipo de medidas lo único que facilitaban era la proliferación de pisos turísticos porque "a los propietarios les da pavor sacar su vivienda en alquiler porque se la piensan intervenir los señores de la izquierda".

 

Así mismo, la presidenta regional aseveró que los socialistas "son incapaces de frenar la Ley Antiocupación", añadiendo que "ustedes y sus socios, en vez de ayudar a los españoles a los que se les ocupa una vivienda han vuelto a retrasar en el Congreso de los Diputados una ley nacional que era fundamental". Unas acusaciones que Ayuso culminó tildando al PSOE de "sectarios".



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR