NOTICIAS | Alfonso Serrano sobre Sánchez y Rubiales: "Se mensajeaban como tórtolos"

El secretario general del PP en Madrid pide en el Senado una "limpia" en la Federación Española de Fútbol

Declaraciones de Alfonso Serrano en el pleno del Senado

Alfonso Serrano criticó en el Senado lo sucedido con el expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). El secretario general del Partido Popular se dirigió a la ministra de Deportes, Pilar Alegría, para evidenciar que la Real Federación "necesita una limpia de verdad", y le pidió que no echara balones fuera en cuanto a competencias se refiere porque, "cuando ustedes quieren llegan muy lejos, y lo sobrepasan".

 

Así, Serrano argumentó su petición recordando esa la Ley de Amnistía "a favor de corruptos y golpistas, una Ley de Amnistía inconstitucional". "Ustedes están trabajando ahora mismo para intentar reconocer un Estado gobernado por una organización terrorista y me dice que no pueden hacer mucho más para poner un poco de limpieza en la RFEF", señaló el popular. 

 

En este sentido, el secretario general del PP en Madrid propuso repetir las elecciones a la presidencia de este organismo, un "proceso abierto y limpio, porque este ha estado plagado de irregularidades y el posible presidente -refiriéndose a Pedro Rocha- está imputado por lo mismo que el anterior". Además, pide a la ministra que se den prisa, "nada de lo que hay en la Federación Española vale y lo que hay que hacer es hacerlo rápido, pero por el interés del Fútbol Español, no para seguir manteniendo los intereses del Partido Socialista y del Gobierno de España". 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR