REGIONAL | "A partir de este lunes, vamos a quitar todas las restricciones de aforos"

Isabel Díaz Ayuso ha anunciado el fin de las restricciones de aforo

Isabel Díaz Ayuso ha anunciado el fin de las restricciones de aforo

Se eliminan los límites máximos de ocupantes por mesa en interior y exterior.

Imagen: Hostelería Madrid

El viaje institucional de Isabel Díaz Ayuso por Estados Unidos continúa con normalidad: entrevistas, encuentros, reuniones... Así, mientras la presidenta promociona la región también le ha dado tiempo a anunciar una de las medidas más esperadas por los ciudadanos en esta etapa de "nueva normalidad" : el fin de todas las restricciones de aforo por coronavirus en Madrid

 

 

Durante una entrevista en "Telecinco" desde Nueva York, recogida por Europa Press, Díaz Ayuso ha indicado que se eliminarán los aforos "con carácter general, tanto en interiores como en exteriores" en todos los sectores de actividad económica o social, al igual que en las comunidades de Navarra y Andalucía.

 

 

Servicio de barra

 

 

A pesar de que el uso de la mascarilla seguirá siendo obligatorio para mayores de seis años en todos los espacios solo cuando no se pueda mantener la distancia de seguridad, en hostelería y restauración se elimina el límite máximo de ocupantes por mesa, tanto en interior como en exterior y vuelve el servicio de barra parcialmente, al permitirse consumir en ella sentado. 

 

 



Ya prácticamente estamos a un paso de seguir como antes de la pandemia

 

La dirigente madrileña ha apuntado que Madrid "ha conjugado lo más importante que es la vida y la salud con la economía", posicionando a la región en una "situación privilegiada". Díaz Ayuso ha hecho hincapié en la recuperación de "todo el empleo que se había perdido durante la pandemia", además de "evitar la pérdida masiva de otros muchos".

 

 

Fuentes del gobierno regional han declarado que se eliminarán los aforos en lugares de culto, bodas y funerales, hostelería, establecimientos comerciales, bibliotecas, museos, cines, teatros, equipamientos culturales, espectáculos recreativos y culturales o instalaciones deportivas.

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR