CIEMPOZUELOS | Las pinturas de Olga Pérez liberan a la mujer por el 25N

La exposición se puede disfrutar hasta el 5 de diciembre

La exposición se puede disfrutar hasta el 5 de diciembre

La exposición se puede presenciar en la Casa de la Cultura de Ciempozuelos.

Imagen: X Ayuntamiento de Ciempozuelos

La Casa de la Cultura acoge hasta el 5 de diciembre la exposición gratuita ‘Pintura artística’ de Olga Pérez, donde se reúnen no sólo cuadros, sino también otros objetos decorativos como abanicos, botellas de cristal, centros de mesa… La concejala de Igualad, Rosa Revuelta, y concejal de Artes y difusión de la cultura, Javier Morgado, han querido comprobar in situ la fuerza de la obra de esta artista venezolana afincada en Ciempozuelos.

 

La muestra, que está incluida dentro de las actividades del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, lleva como subtítulo ‘La pintura le dio las alas y la libertad’, en el que se desprende la liberación que tuvo la artista cuando comenzó a realizar su obra tras ser víctima de violencia de género. Con su testimonio artístico Pérez quiere transmitir a las mujeres que han pasado por su experiencia cómo la pintura le ayudó a superar esta difícil situación de su vida.

 

Los vecinos que quieran recorrer la exposición podrán hacerlo de lunes a domingo de 10:00 a 13:00 horas y de 17:30 a 20:00 horas (el horario puede estar sujeto a cambios).



 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR