CIEMPOZUELOS | Dos atracadores dejan inconsciente a un joven para robarle su patinete

Algunos vecinos testigos de lo sucedido socorrieron a la víctima

Algunos vecinos testigos de lo sucedido socorrieron a la víctima

Los hechos sucedieron el pasado 30 de octubre en Ciempozuelos.

Imagen: Archivo

Un joven de 18 años quedó inconsciente en el suelo tras recibir una agresión por parte de dos atracadores que querían robar su patinete eléctrico en Ciempozuelos. Los hechos tuvieron lugar hace unas semanas, el pasado 30 de octubre.

 

El adolescente recibió un primer ataque mientras se dirigía a una plaza donde iba a mantener un encuentro con amigos. Uno de los individuos, con un cuchillo en la mano, le amenazó para que le entregara el patinete que conducía. La víctima le propinó una patada al atracador, consiguió huir del lugar ileso y comunicó lo sucedido a sus amigos.



La Policía se encuentra investigando los hechos después de la denuncia que formalizó la víctima el pasado 1 de noviembre

Sin embargo, cuando la víctima volvió a su domicilio, de nuevo se encontró al ladrón, que insistía en querer el patinete. En ese momento, apareció otro atracador que le golpeó en la espalda, lo que le dejó en el suelo inconsciente. Algunos vecinos que presenciaron los hechos corrieron a auxiliar a la víctima. Los asaltantes huyeron rápidamente sin el patinete. La víctima, que ya había conseguido recuperar la conciencia, fue trasladada al centro de salud con un fuerte golpe en la mandíbula y lesiones en la mano.

 

El joven interpuso la denuncia el pasado 1 de noviembre en el cuartel de la Guardia Civil de Ciempozuelos. Según detalló, los delincuentes eran de origen magrebí y la Policía se encuentra investigando el suceso y buscando a sus autores, a los cuales no consiguieron detener el día del atraco. Además, según el diario ABC, la familia cree que los dos ladrones pueden ser habituales del municipio debido a que escaparon por un lugar solo conocido por los vecinos. El joven ha reclamado el refuerzo de la seguridad con más presencia policial en la zona después de lo ocurrido.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR