ARGANDA | Premio para el mejor escaparate navideño de Arganda

Participa del 01 hasta el 31 de diciembre de 2023

Participa del 01 hasta el 31 de diciembre de 2023

La magia navideña se extenderá por todo el mes de diciembre.

Imagen: Ayto. Arganda del Rey

Arganda del Rey ya va mostrando su espíritu navideño y han presentado el Concurso de Escaparates Navideños 2023 para potenciar las compras locales en el municipio. Una iniciativa tiene como propósito principal dar vida y color a las calles de Arganda durante las festividades navidades, destacando la creatividad y el ingenio de los comercios locales.

 

Una iniciativa del Ayuntamiento de Arganda del Rey, junto con la Asociación de Empresarios de Arganda del Rey, Rivas y Comarca (ASEARCO). Por ello, desde tiendas de moda hasta servicios, todos los comercios de nuestra ciudad están invitados a participar en este concurso. No importa la naturaleza del negocio, si cuenta con licencia de funcionamiento o estás en trámite, puede participar. 

 

La magia navideña se extenderá por todo el mes de diciembre, ya que los participantes deberán exhibir sus escaparates y decoraciones tanto en el interior como en el exterior de sus establecimientos. Del 1 hasta el 31 de diciembre de 2023. El jurado, compuesto por expertos en la materia elegidos por el Ayuntamiento de Arganda del Rey y ASEARCO, valorará la calidad y originalidad de los escaparates, así como la creatividad en la ornamentación.

 

Los esfuerzos y la dedicación serán recompensados con los siguientes premios:

  • Primer Premio: Placa y regalo de un Patrocinador.
  • Segundo Premio: Placa y regalo de un Patrocinador.
  • Tercer Premio: Placa y regalo de un Patrocinador.

 

Además, el jurado se reserva la posibilidad de otorgar regalos adicionales y menciones honoríficas.

 



 

Es fundamental participar oficialmente en el concurso. Completa la ficha de inscripción y envíala a la Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Arganda del Rey. Hay que tener presente que ningún establecimiento entrará en concurso sin haber cumplido este paso.

 

El fallo del jurado será revelado la primera quincena de enero de 2024. Las bases del concurso están disponibles para todos los comerciantes, en la sede de ASEARCO y en el Departamento de Desarrollo Industrial DIFE del Ayuntamiento.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR