ALCALÁ DE HENARES | Nuevo traje para el Luisón Abad

Alcalá estrena nuevo césped, gradas e iluminación en su campo municipal

Alcalá estrena nuevo césped, gradas e iluminación en su campo municipal

Disfrutando del estreno de las nuevas mejoras en el Rugby Luisón Abad.

Imagen: Ayto Alcalá de Henares

El imponente estadio Luisón Abad, campo municipal de Alcalá de Henares, renueva su "look". El ayuntamiento alcalaíno, mediante el Plan de Renovación de Espacios Deportivos, ha puesto en marcha la mejora de las instalaciones de dicho reciento, y gracias a ello se ha renovado su césped artificial, sus gradas, y su iluminación. Este Plan de Renovación, acumula inversiones por valor de más de 12 millones de euros desde 2018, y cuenta con futuras inversiones de más de 5,5 millones de euros.

 

Esta fase de renovación, ha consistido en: una mejora del césped, que cumple con todos los requisitos de la Federación Española de Rugby, y hará posible el uso de la instalación en cualquier situación meteorológica; una ampliación del graderío para 200 personas en el lateral noroeste del terreno de juego; y una instalación de nuevas luces LED.

 



Se ha renovado su césped artificial, sus gradas, y su iluminación.

 

Estas mejoras, han sido celebradas con una jornada de deporte infantil en el estadio, organizadas por el Club de Rugby Alcalá, en colaboración con la Federación Madrileña de Rugby. En dicha jornada, han participado equipos de toda la Comunidad de Madrid en categorías sub-10, sub-8 y sub-6. El alcalde de la localidad, Javier Rodríguez Palacios, acudió esa misma mañana a visitar las instalaciones.

 

Aprovechando la visita de este, el Club de Rugby Alcalá, ha hecho entrega al alcalde de una camiseta del equipo alcalaíno. Por su parte, Javier, ha hecho entrega al club, de una camiseta del equipo de rugby de Montauban, ciudad francesa con la que Alcalá de Henares se ha hermanado recientemente.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR