VILLAVICIOSA DE ODÓN | Lucas Sánchez, nuestro campeón

El villaodonense gana el campeonato de España de tiro olímpico en categoría cadete

El villaodonense gana el campeonato de España de tiro olímpico en categoría cadete

El alcalde recibe a nuestro campeón acompañado de su padre

Con 16 años, Lucas Sánchez, se ha convertido en el nuevo protagonista de Villaviciosa de Odón. Nuestro joven vecino, ha conseguido alzarse como Campeón de España de tiro olímpico, en categoría cadete. A su temprana edad, el villaodonense consigue el campeonato con apenas diez meses practicando este deporte. Sus resultados en tan breve espacio de tiempo, hace que nuestro vecino sea considerado una de las promesas de este deporte en nuestro país.

 

"De casta le viene al galgo", y es que Lucas ha heredado la pasión por este deporte de su padre, también tirador desde hace más de veinte años, Rafael Sánchez.  Ambos han sido recibidos por el alcalde de la localidad, Raúl Martín, que les ha transmitido su felicitación en nombre del municipio.



Nuestro joven vecino, ha conseguido alzarse como Campeón de España de tiro olímpico, en categoría cadete.

 

Con tan solo 16 años, Lucas Sánchez ya luce un gran palmarés, ya que al reciente campeonato de España se le unen varios excelentes resultados tanto a nivel nacional como internacional. Un segundo puesto en la Copa del Rey, campeón en Valladolid de jóvenes promesas y un cuarto puesto con el equipo nacional en la Youth League de Austria.

 

Que nuestro vecino es una ya consagrada promesa del tiro olímpico, es una realidad que demuestra torneo a torneo, ya que no ha bajado del segundo puesto en ninguna de las competiciones que ha disputado a nivel individual.

 

Las próximas competiciones en las que Lucas tiene puesta su mirada es el Open de Hungría, con la selección nacional, y el campeonato de España en categoría junior a nivel individual.

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR