MENÚ

Eroski inaugura su franquicia de Sanse
El establecimiento apostará por productos locales y frescos de temporada
San Sebastián de los Reyes |

Una franquicia de la enseña Eroski City llega a San Sebastián de los Reyes, concretamente a la Plaza del Progreso. Con esta inauguración se han creado seis puestos de trabajo y se apuesta por los productos de la zona y frescos de temporada, como parte de la promoción de alimentación saludable.

El supermercado dispone de más de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productos locales en sus 250 metros cuadrados de superficie. Además, contará con productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio. Este establecimiento también contará con las promociones y ofertas mensuales de Eroski Club.

 Eroski experimentó un aumento del 8% en sus ventas en 2018

52 franquicias más en 2018

Los puntos de venta de supermercados franquiciados por Eroski están en expansión. En el pasado año 2018, un total de 52 franquicias se inauguraron bajo esta marca, suponiendo una inversión de 7.650.000 euros y con la creación de 308 puestos de trabajo. Además, Eroski experimentó un aumento del 8% en sus ventas. La cooperativa apuesta por la innovación en sus formatos comerciales con el objetivo de ofrecer un modelo alternativo a los modelos existentes hoy en el mercado.
Para este año el objetivo no es menor. Ya cuentan con presencia en todas las Comunidades Autónomas de España, excepto en Canarias, y este año se han fijado hacerla aún más extensa continuando con las aperturas. En los últimos cuatro años ya han realizado 267 inauguraciones, y el objetivo es seguir en esta línea.