MENÚ

Gymkana en familia: ‘La Historia de la igualdad’
Con el objetivo de fomentar la visibilidad de las mujeres en distintos ámbitos de la historia, ciencia, deporte, literatura
Paracuellos de Jarama |

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha organizado la Gymkana en familia: ‘La Historia de la igualdad’, que tendrá lugar el sábado 3 de junio, de 10:30 a 12:30 horas, en el Centro de Servicios Sociales (calle Algete, 7).

Es una actividad, dirigida a las familias del municipio, con los siguientes objetivos: promover la adquisición de hábitos de cooperación entre niños y niñas, padres y madres, aprendiendo a colaborar en el juego, sentirse aceptado por el grupo, desarrollar la afectividad y aumentar la autoestima y la estima hacia los demás. Fomentar la visibilidad de las mujeres en distintos ámbitos de la historia, ciencia, deporte, literatura.

Esta actividad está cofinanciada al 40% por el Fondo Social Europeo y la Comunidad de Madrid, en el marco del Programa de promoción de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres del convenio de colaboración entre la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

Las personas interesadas se podrán inscribir, a partir del miércoles 24 de mayo enviando un correo electrónico a mujer@paracuellosdejarama.es indicando el nombre, apellidos y un número de teléfono de contacto. Las plazas son limitadas.

###85369##