MENÚ

Éxito de participación en la primera Marcha Dog
Dueños y mascotas disfrutaron de diversos talleres y actividades
Móstoles |

El sábado 13 de abril, las calles de Móstoles se llenaron de centenares de personas paseando a sus perros, en un recorrido de 2.800 metros, organizado por el Ayuntamiento de Móstoles a través de la Concejalía de Deportes y la Asociación Amigos del Perro.

Esta iniciativa, además, tenía un carácter solidario. Para participar era necesario realizar un donativo, destinado a las asociaciones de protección animal y también al control de las colonias felinas.

Los dueños y sus mascotas pudieron disfrutar de esta jornada activa y lúdica, participando en diferentes talleres y actividades organizadas en colaboración con una amplia selección de comercios y empresas locales, que pusieron a disposición de los participantes en la marcha tanto talleres educativos como photocall o sorteos.

Móstoles es una ciudad solidaria, y es una ciudad amiga de los perros

La marcha comenzó en la Plaza del Pradillo y recorrió 2.800 metros por diversas calles del municipio, como la Avenida del Dos de Mayo, la calle Alfonso XII, el Paseo de Arroyomolinos, la calle Simón Hernández y calle Cuesta de la Virgen; finalizó en el Parque Cuartel Huertas, junto a la Biblioteca Central Almudena Grandes.

La I Marcha Dog ha sido "un ejemplo en Móstoles del compromiso de la comunidad empresarial de proximidad de la ciudad con el cuidado de las mascotas y la promoción de actividades saludables para toda la familia en el municipio". Asimismo, "ha puesto en valor el marcado carácter solidario de los mostoleños", declaran desde el consistorio; en este sentido, el alcalde, Manuel Bautista, destacó que “Móstoles es una ciudad solidaria, y es una ciudad amiga de los perros”.

###101393##