MENÚ

María Caso denuncia “deficiencias” en el tercer día de apertura de la piscina Pañuelas
La concejala socialista asegura que “hay una parte de la obra que está sin terminar”
Madrid |

La concejala del Partido Socialista en el Ayuntamiento de Madrid, María Caso, ha denunciado que en el tercer día de apertura de la piscina de Pañuelas ya presenta “serias deficiencias”. “Pañuelas abre tarde y mal por la falta de previsión y por la mala gestión del Gobierno municipal”, añade la edil socialista.

Anuncia que hay zonas donde el césped nuevo “está muerto” o zonas que coinciden con las sombras que están totalmente encharcadas. Pero no solo eso, también pone el foco en señales de balizamiento por toda la instalación “por falta de remates en los bordillos”. “Hay filtraciones en la sala de máquinas recién estrenada y las duchas de emergencia y de seguridad reglamentarias están guardadas en cajas”, continúa explicando y añade que la piscina infantil está clausurada por la existencia de una bacteria.

Pero la piscina de los más pequeños no es la única que está cerrada. Caso asegura que hay otra zona de la piscina que también está clausurada y “no se permite el paso de los ciudadanos por existencia de avispas”. Sentencia diciendo quehay una parte de la obra que está sin terminar”.