Este navegador no soporta este formato de vídeo.
La portavoz de Más Madrid, Rita Maestre, vuelve a denunciar una discriminación a algunos barrios de la capital por parte del Ayuntamiento de Madrid. La edil ve una “doble vara de medir” por parte del Gobierno municipal “en función del barrio” en el que vivan los vecinos. Unas declaraciones que llegan tras asegurar que hay vecinos que “sufren por el MadCool” sin que el Consistorio haga nada.
“Hay algunos vecinos a los que se les hace mucho caso y hay otros vecinos a los que no se les hace ningún caso”, denuncia Maestre, mientras asegura que “esa doble vara de medir en función del barrio en el que vivas es injusta y el Consistorio tendrá que pelear por igual por el derecho al descanso en Valdebebas, en el Estadio Santiago Bernabéu o en Villaverde”.
Por su parte, el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, afirmaba que “el Ayuntamiento de Madrid no va a entrar en una dialéctica que a algunos les puede interesar de conciertos sí o no”. De hecho, subrayó que “nunca se va a colocar en la tesitura de conciertos sí o conciertos no”.
De esta manera, Almeida aseguraba que “es plausible que en Madrid se celebren conciertos y se respete el descanso de los vecinos”. Cabe destacar que también se están llevando a cabo obras para mejorar las condiciones acústicas para garantizar el descanso y bienestar de todos los vecinos.