Este navegador no soporta este formato de vídeo.
La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) da la razón al Ayuntamiento de Madrid con las cocinas fantasma del Paseo Imperial número 8. El TSJM ha estimado el recurso de apelación que presentó el equipo de Gobierno, contra la sentencia del Juzgado de lo Contencioso Administrativo n.º 6, que anuló la licencia de las cocinas agrupadas en el Paseo Imperial.
La Justicia determina, así, que la actividad desarrollada en ellas no tiene que someterse al procedimiento de evaluación ambiental para la concesión de la licencia. Una situación que ha celebrado el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, confirmando que el Consistorio actuará de acuerdo a la legalidad y a la normativa vigente.
“Celebro que la Justicia haya dado la razón a los servicios técnicos del Ayuntamiento en este tema porque sienta un precedente no sólo para este tipo de situaciones sino para otras y decir esto es compatible con mejorar las condiciones también de los vecinos”, asegura el regidor.