MENÚ

Detenidos en el cementerio de Carabanchel con varias armas de fuego
Los presuntos delincuentes tienen entre 21 y 56 años y están bajo disposición judicial
Madrid |

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a cuatro personas en el cementerio de Carabanchel, Madrid. Al parecer, los presuntos delincuentes portaban varias armas de fuego y otras armas blancas. ¿Con qué motivo? Se desconoce.

Así, los posibles culpables rondan los 21 años y los 56 años de edad. Estos tenían desde pistolas y otros objetos, hasta cuchillos, cúteres y machetes, así como hachas, bastones estoque y otras armas.

Los agentes observaron el comportamiento de un vehículo aparcado una vez se percataron de su presencia, por lo que acudió a ver lo que sucedía

Este suceso tuvo lugar este fin de semana pasado, durante el servicio especial de vigilancia de los cementerios. Los agentes observaron el comportamiento de un vehículo aparcado una vez se percataron de su presencia, por lo que acudió a ver lo que sucedía. A su llegada, cachearon al conductor del mismo y comprobaron que portaba varias armas, por lo que procedieron a su detención.

Seguidamente, los policías vieron que, tras su intervención, otras dos personas allí presentes parecían querer huir, por lo que también les cachearon y comprobaron que tenían armas blancas, así como palos de golf y balas. También detuvieron a otro hombre que portaba un machete.

###73945##