MADRID | Detenidos en el cementerio de Carabanchel con varias armas de fuego

Los presuntos delincuentes tienen entre 21 y 56 años y están bajo disposición judicial

Los presuntos delincuentes tienen entre 21 y 56 años y están bajo disposición judicial

Un suceso que tuvo lugar durante el servicio especial de vigilancia de cementerios.

Imagen: Google Maps

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a cuatro personas en el cementerio de Carabanchel, Madrid. Al parecer, los presuntos delincuentes portaban varias armas de fuego y otras armas blancas. ¿Con qué motivo? Se desconoce.

 

Así, los posibles culpables rondan los 21 años y los 56 años de edad. Estos tenían desde pistolas y otros objetos, hasta cuchillos, cúteres y machetes, así como  hachas, bastones estoque y otras armas. 



Los agentes observaron el comportamiento de un vehículo aparcado una vez se percataron de su presencia, por lo que acudió a ver lo que sucedía

Este suceso tuvo lugar este fin de semana pasado, durante el servicio especial de vigilancia de los cementerios. Los agentes observaron el comportamiento de un vehículo aparcado una vez se percataron de su presencia, por lo que acudió a ver lo que sucedía. A su llegada, cachearon al conductor del mismo y comprobaron que portaba varias armas, por lo que procedieron a su detención.

 

Seguidamente, los policías vieron que, tras su intervención, otras dos personas allí presentes parecían querer huir, por lo que también les cachearon y comprobaron que tenían armas blancas, así como palos de golf y balas. También detuvieron a otro hombre que portaba un machete.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR