MENÚ

Cinesa se reinventa y podría alquilar sus salas para eventos
Actualmente se encuentra emitiendo las sagas más emblemáticas del cine
Madrid |

Desde sagas de Harry Potter o Marvel a musicales o cine infantil, el cine busca sobrevivir a la pandemia. Los problemas para Cinesa no cesan y se les ha ocurrido una idea: la posibilidad de alquilar sus salas para eventos privados.

Como recoge ‘El Comercio’, la empresa de cines quiere poner sus instalaciones a disposición de los usuarios de videojuegos, para la organización de competiciones de 'gaming'. Asimismo, quiere dar cabida a eventos empresariales, con actospresenciales y opciones en 'streaming'. Por otra parte, planea también el lanzamiento de su propia plataforma de 'e-commerce', para la adquisición de cupones a precios reducidos.

“Ningún sofá podrá sustituir jamás a una buena sala de cine”

Además, Cinesa se esfuerza en recordarnos las ventajas que ofrece una buena tarde de cine con los siguientes argumentos:

La magia del cine: No hay otro lugar como el cine para viajar. Si piensas que no te puedes permitir un billete de avión ni una reserva de hotel en algún exótico lugar, con tu entrada de cine puedes viajar donde tú quieras. Te sentirás inmerso en países en los que nunca has estado, viajarás a otros universos y vivirás una experiencia única rodeado de oscuridad, únicamente con la enorme pantalla de cine como tu luz.

Sales de casa: Muchas veces nos acomodamos demasiado y no tenemos ninguna buena razón para salir de las cuatro paredes de nuestro hogar. Ya pasamos suficiente tiempo en el sofá del salón viendo siempre la misma pantalla. Ir al cine supone moverte hasta tu sala de cine favorita, para poder disfrutar de una buena película pero es que, además, ir al cine también puede ser una buena excusa para ir de compras, comer antes o después de la película o dar un paseo posterior para reflexionar sobre lo que acabas de ver.

Las palomitas: Sí, puede parecer una razón muy simple, pero no por ello es menos importante. Las palomitas se pueden encontrar en muy pocos lugares fuera de los cines, y por supuesto, tampoco con el mismo sabor genuino.

Solo o acompañado: A las personas nos suele dar vergüenza, muchas veces, realizar determinadas actividades sin compañía. Tampoco debería, ya que no siempre debemos ir acompañados a todo lo que hacemos.

La pantalla: No hay nada más grande para disfrutar de una película que una buena pantalla de cine. No importa la calidad de tu equipo de televisión que tengas en casa, ni la cantidad de altavoces que hayas instalado, ni la comodidad de tu sofá, nada puede igualar a una buena sala de cine.