Este navegador no soporta este formato de vídeo.
Tras las críticas de la oposición a las obras que se están llevando a cabo en Madrid y el nuevo Plan de Movilidad del Ayuntamiento, el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, ha destacado la importancia de estas infraestructuras y obras para “seguir progresando en términos de calidad de vida en la ciudad de Madrid y para que los madrileños cada día vivan en una ciudad mejor”.
El regidor pone el foco en que con estas obras se va a incorporar al patrimonio verde de la ciudad, “prácticamente más de 1.500 metros cuadrados entre las grandes obras que se están ejecutando en estos momentos”. Unas maniobras que se están llevando a cabo en el norte, este y sur de la ciudad, y con las que “queremos alcanzar a todos los vecinos”.
De hecho, Almeida ha destacado, también, “la generosidad y paciencia” de los vecinos con respecto a estas obras, “siendo conscientes de que la ciudad cada día se construye sobre nuevas infraestructuras”. Ha recordado, además, las declaraciones de la oposición al inicio de las obras de la A-5, en las que afirmaban que “iba a haber un apocalipsis” y, sin embargo, “progresan como deben hacerlo”.
“Hemos trabajado muy duro para tener el mejor plan de movilidad posible, para movilizar todos los efectivos del Ayuntamiento y adoptar las medidas que permitan disminuir estas afecciones”, continúa el primer edil, quien reitera la paciencia de los vecinos con “esa reinvención constante que tenemos en esa ciudad y con esa pulsión y esa ambición por ser cada vez más capaces de construir una ciudad mejor”.