MENÚ

Una fiesta ilegal en Leganés acaba con dieciocho denunciados
La policía denunció los hechos tras recibir varias denuncias vecinales
Leganés |

Las medidas de seguridad siguen en activo, pero hay quien se olvida. El cuerpo Nacional de Policía en Leganés ha denunciado este pasado domingo una fiesta ilegal con 18 personas en un local que se hacía pasar por una academia de baile. Posteriormente, cerró el establecimiento en la zona de la Plaza de España leganense.

La Policía decidió ir a rastrear la zona, tras las denuncias de múltiples vecinos que se quejaban de música a todo volumen a altas horas de la madrugada. Al llegar, se encontraron “un total de 18 personas con la música a gran volumen, consumiendo bebidas alcohólicas, fumando y sin guardar medidas de protección”, poniéndose en riesgo con todo ello de un posible contagio y aumentando la probabilidad de propagar el virus por la localidad.

Los agentes llegaron al lugar sobre las 3:30 de la madrugada y, al descubrir la situación prohibida, tanto por el número de personas, como por la falta de mediciones de seguridad e higiene, al igual que por intentar engañar a las autoridades con un cartel que anunciaba clases de baile y distintas actividades físicas, se decidió multar a las personas allí reunidas. Cada una de las 18 personas recibió una sanción, dependiendo de la responsabilidad que tuviera en aquella celebración, empezando por el encargado del establecimiento.

se encontraron "un total de 18 personas con la música a gran volumen, consumiendo bebidas alcohólicas, fumando y sin guardar medidas de protección