MENÚ

Txema Indias renueva por un año más como director deportivo del Leganés
De esta forma, afrontará su sexta temporada en el club pepinero
Leganés |

A falta de entrenamientos, el confinamiento ha servido para empezar a organizar, aún con la incertidumbre lógica de estos últimos meses, la próxima temporada. Un ejemplo es el C.D. Leganés, quien ha empezado a dar forma al que será su proyecto para la campaña 2020/2021. Eso sí, con la gran duda de si el equipo pepinero jugará en Primera o en Segunda división.

Una duda que tendrá que afrontar el director deportivo, Txema Indias, a la hora de confeccionar una plantilla de garantías de cara al próximo curso. Un Txema Indias que, precisamente, ha renovado su contrato con el Leganés por una temporada más. De esta forma, cumplirá su sexto año como director deportivo del club.

Llegó en el verano de 2015, en el inicio de la temporada que supondría el ascenso a Primera división

Llegó en el verano de 2015, en el inicio de la temporada que supondría el ascenso a Primera división y, desde entonces, ha tenido que hacer malabares para dar forma a una plantilla humilde, contando con uno de los menores presupuestos de la categoría. Sin embargo, y con los resultados en la mano, su trabajo ha sido excepcional.

Txema Indias cuenta con una gran experiencia en el mundo del fútbol. Como jugador, jugó varias temporadas en Segunda división B y en Tercera. Después, cuando colgó las botas, pasó a ser director deportivo de clubes como el C.D. Roquetas y el C.D. Toledo, justo antes de llegar al C.D. Leganés.