MENÚ

Paralizado de "manera indefinida" el desahucio de una madre y dos menores
El caso de Rosa y sus hijos está siendo "revisado" en la Audiciencia Provincial de Madrid
Leganés |

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) de Leganés ha anunciado que el desahucio previsto de una madre y sus dos hijos ha sido paralizado de "manera indefinida" en la calle Río Duero. Tal y como aseguraban desde la PAH, el caso de Rosa y sus hijos se encuentra siendo valorado en la Audiencia provincial de Madrid y, "hasta que no se pronuncie, no puede ser efectivo".

“En dicha valoración -añadía el colectivo- se demostrará también el cambio reciente de titularidad del inmueble en el Registro de la Propiedad y de la falta, por tanto, de legitimidad activa de Gescat para llevar a cabo el desahucio y el procedimiento judicial en general”.

 El caso de Rosa y sus hijos está siendo "revisado" en la Audiciencia Provincial de Madrid y, "hasta que no se pronuncie, no podrá ser efectivo"

Sin alternativa habitacional y con dos menores a su cargo, Rosa es víctima de "la aberrante política de vivienda de la Comunidad de Madrid que niega el derecho de solicitud de vivienda social a quien está en una vivienda recuperada", aseveraban desde la organización. "No vamos a permitir que menores vayan a la calle. Vamos a poner todos los medios en evitar este disparate e injusticia social", concluían.