MENÚ

Las obras avanzan en Puerta Fuenlabrada
La construcción de las primeras viviendas podría dar comienzo en otoño
Leganés |

Las obras de urbanización del Plan Parcial Puerta de Fuenlabrada avanzan en la buena dirección, tal y como pudo comprobar el alcalde de nuestra ciudad, Santiago Llorente, en su visita a la zona de construcción junto al director general de Urbanismo, Fernando Rodríguez, representantes de la empresa urbanizadora, y miembros de la Junta de Compensación.

El nuevo desarrollo se ubica junto al Hospital Severo Ochoa y la Ciudad Escuela de los Muchachos (CEMU) y se prolonga hasta la carretera M-406, cerca de la Ciudad del Automóvil, con una superficie de 303.672,51 metros cuadrados en donde se crearán 852 viviendas, de las cuales solo 112 son libres y no tienen Protección Pública. Se estima que la construcción de las viviendas comience en otoño.

 Se crearán 852 nuevas viviendas, de las cuales 112 son libres y no tienen Protección Pública

Un amplio bulevar

El actual tramo de la avenida de Fuenlabrada se convertirá en un gran bulevar y el desarrollo contará con casi 40.000 metros cuadrados de zonas verdes. La avenida duplicará su capacidad mediante el desdoblamiento de la calzada y facilitará la movilidad urbana, la accesibilidad y la circulación de peatones gracias a la creación de amplias aceras.