MENÚ

La última etapa de La Vuelta volverá a pasar por Leganés
Está fijada para el domingo 16 de septiembre, terminando en la capital
Leganés |

Leganés volverá a ser, un año más, protagonista de La Vuelta a España. La gran carrera ciclista de nuestro país recorrerá las calles leganenses durante la última etapa, que tendrá lugar el 16 de septiembre.

Con una distancia de 112,3 kilómetros, la etapa 21 partirá desde Alcorcón para llegar a Leganés en el kilómetro 7, según ha informado la organización de la ronda nacional.

Tras pasar nuestra ciudad, los ciclistas pasarán por Getafe e irán directos a Madrid, donde se desarrollará la casi totalidad de la prueba, con un circuito en el que se debe coronar al vencedor de las tres semanas.

La etapa 21 partirá desde Alcorcón para llegar a Leganés en el kilómetro 7, según ha informado la organización de la ronda nacional

Se trata, sin duda, de una de las carreras más extrañas de los últimos años. La baja de Alberto Contador o la duda de Chris Froome tras su positivo en la pasada Vuelta, hacen que los favoritos queden en el aire.

Los vecinos y vecinas de Leganés podrán disfrutar, un año más, de este acontecimiento. Ya en 2017 los mejores ciclistas recorrieron algunas calles como la Avenida Salvador Allende, el Paseo de la Ermita, la Calle Medicina o la Avenida Puerta del Sol.

Leganés volverá a vivir la fiesta del ciclismo en nuestro país.