El grupo municipal socialista en Las Rozas comienza la semana denunciando un nuevo acto vandálico contra sus instalaciones. La sede del PSOE en la localidad ha amanecido con la puerta forzada y completamente destrozada. En redes sociales, el portavoz socialista, Ángel Álvarez, comunicaba que los hechos están denunciados ante la Guardia Civil.
Desde su perfil, Álvarez ironizaba sobre lo sucedido: "Ánimo a los violentos que si quieren debatir con nosotros, abrimos la sede todos los martes a partir de las 19:30 y no hace falta que revienten nada", recalcaba. Por su parte, la Secretaria de Organización del PSOE de Madrid, Pilar Sánchez Acera, culpaba a la derecha y ultraderecha de estos actos: "La crispación verbal en Madrid lleva a estos actos de carácter totalitario. Hoy ha sido en Las Rozas, en nuestra Casa del Pueblo. Esperando la condena de quienes ha hecho del insulto una manera de hacer política", escribía a través de X.
La crispación verbal en Madrid lleva a estos actos de carácter totalitario
“No podemos tolerar que se nos insulte cuando estamos en la calle defendiendo las posturas de los vecinos, ni que se vandalicen nuestros espacios de debate y encuentro. Normalizar el insulto y la deslegitimación del adversario abre la puerta a quienes, alentados por ese clima, dan un paso más hacia la violencia”, señala Ángel Álvarez, Secretario General del PSOE de Las Rozas.
Desde el PSOE de Las Rozas decimos basta ya. Basta de discursos incendiarios que ponen en riesgo la convivencia democrática. Reivindicamos una política útil, centrada en los problemas reales de la gente, no en agitar fantasmas para dividir.
###134073##