MENÚ

'Fuenla se queda en casa': Ayala manda un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía
El alcalde pide a la vecindad que cuide de los mayores y las personas con necesidades
Fuenlabrada |

El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, también se encuentra pasando estos días de "aislamiento" en casa y ha querido transmitir un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía fuenlabreña, a la par que ha reconocido su colaboración para que todo funcione correctamente y según dictan las normas que limitarán la libre circulación los próximos 15 días.

"Estoy en permanente contacto con el Hospital de Fuenlabrada y les he hecho llegar las muestras de solidaridad, que han sido infinitas, para participar, colaborar y echar una mano", ha explicado Ayala, que ha señalado que, según transmiten desde el centro hospitalario, la mejor manera de aportar es quedarse en casa.

El alcalde fuenlabreño manda un mensaje de calma a la ciudadanía y pide que nos quedemos en casa

El mandatario local ha pedido expresamente a los vecinos y vecinas de la ciudad que permanezcan en sus hogares, puesto que es lo mejor que podemos hacer "para frenar esta red de contagios". 'Fuenla se queda en casa' y el alcalde, haciéndose eco de ese hashtag, anima a la vecindad a colaborar en esta situación excepcional que estamos viviendo.

Nadie desatendido

Las personas mayores o con algún tipo de dolencia o problema que, por distintas razones, les sitúen en una posición de vulnerabilidad ante la pandemia pueden estar viviendo el confinamiento con mayor dificultad. Así, el regidor fuenlabreño ha pedido a la ciudadanía que colabore para facilitar el día a día de estas personas, "echándoles una mano" o poniéndose en contacto con el Ayuntamiento de Fuenlabrada, a través del 010, "para que nadie en nuestra ciudad se quede desatendido".