MENÚ

El Ayuntamiento de Fuenlabrada pone en marcha la campaña ‘Haz tu parte’
La campaña insta a la responsabilidad de los y las jóvenes para evitar contagios
Fuenlabrada |

El Ayuntamiento de nuestro municipio ha difundido en redes sociales varios vídeos con mensajes de personajes conocidos y anónimos apelando al uso de la mascarilla y otras medidas de seguridad. La campaña va dirigida a los jóvenes para que tomen conciencia del papel fundamental que juegan para evitar rebrotes del coronavirus.

Un 4% de la población española infectada es menor de 19 años

Esta campaña recuerda las medidas de protección obligatorias y recomendaras para toda la población e insta a la responsabilidad y el compromiso de todos los jóvenes a seguirlas para evitar nuevos contagios. La campaña estará activa todo el mes de julio por medio de vídeos en los que participan hasta bailarines de OT.

El primer vídeo de la campaña se publicó el pasado viernes. En él, aparecen deportistas, actores de la película Campeones, adolescentes y jóvenes anónimos de la ciudad que animan a ponerse la mascarilla y a lavarse las manos frecuentemente. Además, este primer vídeo cuenta con la colaboración de nuestro alcalde, Javier Ayala, y de la concejala Beatriz Peñalver.