MENÚ

¡Macro oferta de empleo en Renfe!
La compañía ofrece 1.000 puestos de trabajo nuevos
Regional |

Renfe ha lanzado una gran Oferta de Empleo Público (OPE) de empleo en la que buscan 1.000 trabajadores nuevos. Unos puestos que cubrirán las funciones de conducción y operadores comerciales de la compañía.

Así, la empresa ofrece 600 plazas de maquinarias, de las que 430 corresponder para servicios de ámbito estatal, y cuya ubicación la determinará Renfe atendiendo a las necesidades que tengan; 150 plazas correspondientes a los cuadros de servicio de tráficos en Cataluña, Extremadura, Miranda de Ebro y Zaragoza, y 20 para servicios de tráfico transfronterizos: 8 en Irún, 8 en Portbou y 4 en Barcelona.

Los aspirantes que reúnan todas las condiciones podrán empezar a participar en la convocatoria a partir de este jueves 17 de febrero

Por otro lado, Renfe también ha contemplado la convocatoria de 375 plazas de operadores comerciales.

Además, las condiciones laborales están recogidas en el Convenio Colectivo de Renfe, al igual que las condiciones salariales. En esta línea, los aspirantes que reúnan todas las condiciones podrán empezar a participar en la convocatoria a partir de este jueves, 17 de febrero, y las pueden encontrar en la web que hay pulsando aquí.

###58966##