MENÚ

Jesús Santidrián (Más Madrid): "Quiero que todos los que estemos en política tengamos el culete bien limpio"
MADRID, LA REGIÓN MÁS DEMOCRÁTICA: El candidato de Más Madrid habla de las carencias del municipio

Este navegador no soporta este formato de vídeo.

Jesús Santidrián

Arroyomolinos |

El candidato de Más Madrid a la alcaldía de Arroyomolinos, Jesús Santidrián, vuelve a los estudios de Televisión Digital de Madrid para explicar las principales líneas de su programa electoral y exponer las carencias del municipio en sanidad, educación y ocio para los jóvenes. "No vale decir que esto no son nuestras competencias, una cosa es que no sean tus competencias y otra es que no luches para que ciertas cosas se resuelvan", comenta.

Además, Santidrián habla de vivienda, ocio, medioambiente y del centro de mayores, añadiendo que todos lo incluyen en su programa pero no se ha construido todavía y señala que "tenemos que hacer algo con los mayores, mucho más allá que invitarlos a una comida en verano o una cena en navidad".

Si quieres conocer más acerca del programa del candidato de Más Madrid a la alcaldía de Arroyomolinos, no te pierdas la entrevista.

Da igual de donde vengamos y cuales sean las siglas que tengamos detrás, deberíamos estar a una intentando resolver los problemas que el municipio tiene