MENÚ

Tribuna Abierta Ganar Alcorcón
A lo importante: Alcorcón, con perspectiva de futuro
Alcorcón |

Nuestra filosofía política consiste en ir a lo importante. Por eso, nuestra acción de Gobierno se centra en proyectos para ganar un futuro próspero, justo y sostenible. Este mes, hay algunos ejemplos. Hemos presentado un proyecto para rehabilitar los edificios del Centro de Mayores Salvador Allende y del Centro Ocupacional Carlos Castilla del Pino, para tener un ahorro de energía superior al 90%. Además, si usted frecuenta estos centros, podrá beneficiarse de un mayor confort y de unas instalaciones más accesibles.

Si tiene un vehículo eléctrico, ya puede cargarlo de manera gratuita en el Polígono de Urtinsa, gracias a que la empresa pública, ESMASA ha instalado un cargador frente a su sede (C/ Químicas, 26). ¿Necesita usted pagar la matrícula de la EVAU o quiere ayudas para atender a los gastos de la vivienda habitual? Recuerde que el Ayuntamiento ha sacado sendas partidas para que, quien tenga dificultades, pueda afrontar estas cuantías.

Y si usted está pensando en cortarse el pelo… ¡Guárdese en la agenda el 19 de junio! En el recinto ferial podrá usted hacerlo y todos los beneficios irán destinados a buenas causas, porque nuestro comercio de cercanía da vida a la ciudad.

Los gritos no cambian la vida de la gente; porque la buena política no es la que más chilla, sino la que más hace. Por eso mismo seguiremos trabajando para mejorar nuestra ciudad.

###62086##

Posiblemente, usted lea algunas tribunas de la oposición con palabras gruesas, bastante alejadas de sus preocupaciones. A nosotros no nos gusta la sobreactuación. Los gritos no cambian la vida de la gente; porque la buena política no es la que más chilla, sino la que más hace. Por eso mismo seguiremos trabajando para mejorar nuestra ciudad. Seguiremos a lo importante.