MENÚ

Las bolsas de plástico cobran vida en `Bag Lady´
Un espectáculo que recicla en Alcorcón
Alcorcón |

El Centro del Títere de Alcorcón sigue haciendo disfrutar a todos los vecinos y vecinas de la ciudad con sus obras. Por ello, el próximo 18 de noviembre, de 19:00 a 20:00 horas, realizarán la obra `Bag Lady´ de la Compañía Antártica, con un precio de 5 euros.

Malgosia Szkandera es una actriz y manipuladora de títeres y objetos española de ascendencia polaca. Lleva ya unos años girando por el mundo con este sencillo y conmovedor espectáculo, una muestra de su imaginación desbordante y de su destreza técnica; un espectáculo con alma que da vida, una nueva vida reciclada, a aquello que hoy representa el demoníaco material que amenaza la estabilidad del medio ambiente: el plástico.

Szkandera da aliento a banales y humildes bolsas de plástico y las transforma, apoyada en su trabajo corporal, en pequeños y medianos personajes, para contar la historia de una mujer solitaria que construye su propio universo, explorando lo poético de un mundo sin palabras. Esa mujer es Bag Lady, un ser que viaja a través de su pasado y sus recuerdos.

Szkandera da aliento a banales y humildes bolsas de plástico y las transforma

En definitiva, Bag Lady es una creación concebida desde las entrañas que ahonda, con delicadeza y poder evocador, en lo que se esconde tras esas personas que no se parecen a nadie, que son únicas.

###73546##