Apenas dos meses después del fallecimiento de Jesús Santos, el proyecto municipalista que lideraba hace aguas. Los cimientos de la formación se tambalean después de que Raquel Rodríguez, edil del partido y actualmente responsable de las áreas de Cultura, Festejos y Mayores, denunciara que la asamblea del pasado 10 de mayo "no fue convocada consensuadamente y se realizó utilizando métodos excluyentes, completamente alejados del espíritu de Ganar".
En un comunicado publicado en redes, Rodríguez denunciaba que se trataba de una sesión "inhábil, en nombre de una dirección que no existe, destinada a crear unos órganos a contrarreloj, y dotándose de unas normas nunca conocidas por Ganar". La concejala aseguraba, entre otras cosas, que "la militancia al completo de Podemos se quedó fuera del encuentro, al igual que ciudadanos adscritos a otro tipo de organizaciones".
###131928##
“La oposición ha visto una oportunidad con Raquel de conseguir en tacticismos de despacho lo que no consiguieron en las urnas. Es profundamente desolador ver a una concejala progresista, elegida para representar los intereses de Alcorcón, destrozar así su legado con quienes llevaron la ciudad a la ruina”, lamentan los municipalistas.
* Este medio de comunicación está contactando con los interesados para actualizar y ampliar la información.