MENÚ

Alcorcón celebra la II Feria de Mujeres Emprendedoras
El evento que tendrá lugar el sábado 26 de octubre busca fomentar el pequeño comercio de mujeres emprendedoras
Alcorcón |

La Concejalía de Feminismo, junto a Alcorcón Emprende en Femenino (AEMFE), organiza la II Feria de Mujeres Emprendedoras de Alcorcón el próximo sábado 26 de octubre en el Espacio Alfarería, de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

En la feria, además de conocer y adquirir los productos y servicios de empresas de mujeres de Alcorcón, durante la mañana se realizará una mesa redonda en la que mujeres emprendedoras reflexionarán sobre las estrategias para sostener sus iniciativas y negocios, y por la tarde se llevarán a cabo una serie de talleres gratuitos organizados por algunas de las expositoras.

La entrada es totalmente libre y gratuita 

La feria nace con la intención de dinamizar el pequeño comercio, divulgar las actividades de las empresarias del municipio, dar a conocer los productos y servicios que ofrecen en sus empresas, favorecer redes de intercambio y mostrar las oportunidades que se ofrecen a los proyectos de emprendedoras.

La entrada es totalmente libre y gratuita. Para más información mujeralcorcon.wordpress.com o mmbcmujer@ayto-alcorcon.es.