MENÚ

Una parte del Gobierno de Alcalá dice no a la llegada de "inmigrantes ilegales"
El grupo municipal de VOX pide al Gobierno de España que "aplique la Ley y devuelva a esas personas a su país"
Alcalá de Henares |

La formación de VOX en Alcalá de Henares exige al Gobierno de España en funciones que "no traslade a los inmigrantes ilegales de Canarias" a la ciudad. El grupo municipal que forma parte del Ejecutivo complutense que se aplique la Ley y se deporte a estas personas a su país de origen.

En este sentido, VOX asegura que el Gobierno nacional quiere "ubicar a 400 inmigrantes africanos entre el distrito de Carabanchel y Alcalá tras la llegada masiva de estos últimos días a la Comunidad Autónoma de Canarias". La formación considera que el Ejecutivo central ha colocado a estas personas en diferentes puntos de la Península, "sin hablar o informar previamente con los equipos de gobierno pertinentes, tanto regionales, como locales".

"Ante las noticias publicadas en la prensa nacional acerca de la llegada de alrededor de 400 inmigrantes ilegales, provenientes de Canarias, que se van a alojar en Alcalá de Henares y el distrito de Carabanchel, el grupo municipal de VOX Alcalá de Henares, desea manifestar su enorme preocupación por estas fronteras de plastilina que han permitido esta llegada, ejecutada sin previo aviso, y que puede poner en serio riesgo la convivencia en nuestro municipio", manifiesta el grupo.

Por su parte, el portavoz de la formación en la ciudad y Segundo Teniente de Alcalde, Víctor Acosta, ha expresado su rechazo a este tipo de medidas "que no son más que un eslabón más en el efecto llamada que pone en peligro la vida de los inmigrantes en manos de las mafias de tráfico de seres humanos y qué tanta afección tienen en la seguridad de nuestros barrios”.

"Sumisión, miedo y violencia es lo que el Gobierno quiere para nuestra nación, y da igual cuántas pruebas les pongamos delante. Por ideología son capaces de defender a la vez el feminismo y los violadores, la paz y el terrorismo, la igualdad y el islamismo radical. Este Gobierno está envuelto en hipocresía", mantiene VOX, y añade que "la corrección política es una enfermedad que nos costará muchas vidas".