Este navegador no soporta este formato de vídeo.
"Falta de capacidad, desilusión y desconocimiento de los problemas reales"; los tres jinetes del 'apocalipsis' de Arroyomolinos. La portavoz de VOX en la localidad, Salomé Nieto, llega a Televisión Digital de Madrid con una misión: dar voz a la realidad de lo que está ocurriendo en su ciudad. Para Nieto el problema central reside en que "ahora mismo Arroyomolinos no tiene alcalde". Para las cámaras de esta casa asegura que "no hay nadie a los mandos del ayuntamiento".
En este sentido, expone Nieto que no puede hablar de Luis Quiroga como regidor, como tampoco puede hacerlo de la exalcaldesa Ana Millán porque "empapeló la ciudad con su cara para las elecciones y luego no recogió siquiera su acta en la Junta electoral de zona". Una "inacción" por parte del ejecutivo local que desde VOX ven también en la forma de 'no relacionarse' con otras instituciones: "Tenemos problemas de competencia regional y no le vemos acercarse a sus compañeros de la Asamblea para pelear por los muchos asuntos que tenemos pendientes de solucionar", sentencia la portavoz.
Hechos que para la de VOX no son "opiniones" sino "el sentir de los vecinos". A colación de esto, Nieto pone blanco sobre negro: "La percepción que tiene la gente es de abandono por parte el gobierno local", sentencia. Un abandono que a la portavoz de la formación verde no le sorprende porque "también lo vimos en la anterior legislatura".
Al mandato de Quiroga le crecen los enanos para VOX: robos de cobre en el municipio, problemas con la contratación pública, presupuestos prorrogados, la situación "crítica" de la Policía Local. ¡Dale al play y entérate de todo lo que hemos hablado!