MENÚ

VOX exige "mejoras urgentes" para la línea interurbana 499
El transporte público en Arroyomolinos sigue siendo un problema grave, una tarea pendiente que no se le olvida a VOX
Arroyomolinos |

El transporte público en Arroyomolinos sigue siendo un problema grave, una tarea pendiente que no se le olvida a VOX. Durante el último pleno ordinario del Ayuntamiento, la formación verde realizaba un ruego para alertar sobre el estado de la movilidad en el municipio. En su trabajo diario de fiscalización de los servicios públicos, el concejal de VOX en la localidad, Fernando Daniel Garrido Martínez, subraya "las deficiencias de la línea 495 interurbana" que conecta con madrid.

Unas deficiencias que no solo tendría dicha línea. VOX Arroyomolinos añade a las tareas pendientes la mejora de la línea 499, que une la ciudad con Móstoles. En este sentido, el edil recuerda que es una red "vital" para cientos de vecinos que la utilizan a diario para llegar a la Renfe y "evitar los interminables atascos de la A-5".

Las frecuencias insuficientes, los horarios mal ajustados y la falta de expediciones en hora punta; serían los tres caballos del apocalipsis de la movilidad en Arroyomolinos. Factores que, según VOX, "están dejando a nuestros vecinos tirados, especialmente a primera hora de la mañana y a última de la tarde". Por todo ello, desde la formación exigen al concejal de Transportes, Juan Carlos García González, que "reclame de inmediato" al Consorcio Regional de Transporte de la Comunidad de Madrid un aumento de expediciones en las horas de máxima demanda y una revisión urgente del servicio de la línea 499.