TRES CANTOS | ¿Te apuntas al Mercado Solidario de Tres Cantos?

Se realizará entre los días 12 y 14 de noviembre en el Centro Comercial de Tres Cantos

Se realizará entre los días 12 y 14 de noviembre en el Centro Comercial de Tres Cantos

Cartel promocional.

Imagen: Ayto Tres Cantos

Los días 12, 13 y 14 de noviembre, de 16 a 21 horas, de 11 a 21 horas el sábado y de 11 a 15 horas el domingo, en el Centro Comercial Ciudad de Tres Cantos, la Asociación de Discapacitados Motórico de Tres Cantos (ATREMO) y la Fundación Ana Valdivia, han organizado, en colaboración con la Concejalía Familia e Igualdad, un Mercadillo Solidario para recaudar fondos para el desarrollo de sus actividades, en beneficio de las personas con discapacidad física y sus familias.



 ATREMO nació con la finalidad de contribuir a la defensa y mejora de los derechos de las personas con discapacidad motórica

Fundada en 2007, ATREMO nació con la finalidad de contribuir a la defensa y mejora de los derechos de las personas con discapacidad motórica, así como a la asistencia a sus socios y sus familias.

 

 

La Fundación Ana Valdivia tiene como objetivo crear un espacio de referencia en ocio y tiempo libre para niños y jóvenes con parálisis cerebral, una patología que conlleva una movilidad reducida.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR