TRES CANTOS | Silvia Lucena: "Tres Cantos está en constante crecimiento y necesita dotaciones que a día de hoy no tiene"

La portavoz del PSOE ha lamentado que "el equipo de Gobierno no haya promovido la participación ciudadana en la Agenda Urbana"

Entrevista a Silvia Lucena

El equipo de Gobierno de Tres Cantos ha presentado la Agenda Urbana para marcar y asentar las bases o el modelo de Ciudad del Futuro, sin embargo, desde el PSOE no están conformes y han denunciado que "no se ha contado con la participación ciudadana suficiente". En palabras de Silvia Lucena, "cuando vamos al documento del que ellos hablan como Agenda Urbana, lo que nos encontramos son únicamente los proyectos de los que ya nos hablaban en su programa electoral"

 

 

Desde la formación socialista han indicado que la única forma de conocer el Tres Cantos del futuro que desean los vecinos fue a través de un cuestionario "en el que solo se podía opinar sobre los proyectos que ellos ya plantearon de origen. Si realmente nos interesa saber lo que la gente opina, al menos tener una pregunta abierta a saber qué quiere la ciudadanía más allá de ese programa electoral ya prefijado". 

 

 

Además, la portavoz del PSOE en la localidad ha puesto el foco en aquellos puntos que son necesarios y no se han incluido en la Agenda Urbana, como la movilidad, educación o sostenibilidad ¡Dale al play para conocer todos los detalles!

 

 

Desde la redacción de Soy de Madrid nos hemos puesto en contacto con el Consistorio y estamos esperando respuesta. 

 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 
Ninja SoyDe
15/05 11:13 horas
Silvia.
Entre esas dotaciones podiais devolvernos el Parque Central que nos expoliasteis.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR