TRES CANTOS | Scooby Doo y compañía, este sábado en el cine

¡Scooby! se proyectará mañana de forma gratuita en el Cine de Verano

¡Scooby! se proyectará mañana de forma gratuita en el Cine de Verano

Un equipo de investigación de lo más peculiar.

Imagen: Ayuntamiento de Tres Cantos

El público infantil disfrutará de las nuevas aventuras de Scooby-Doo y su pandilla, este sábado 6 de agosto, a las a las 22.00 horas, en el Cine de Verano de la Plaza de la Familia de Tres Cantos, con la película ‘¡Scooby!’. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

 

Esta nueva aventura protagonizada por el popular, carismático y asustadizo gran danés, "¡Scooby!" es una historia de orígenes sobre la peculiar pandilla que investiga sucesos paranormales. Descubriremos cómo se conocieron el icónico perro Scooby-Doo y Shaggy creando esa bonita amistad entre humano y perro, y cómo la pareja se unió a Fred, Daphne y Vilma para formar la agencia Mystery Inc. 

 

 

 

 



La franquicia Scooby - Doo fue creada en 1969 y desde entonces se mantiene como una de las series de animación favoritas de distintas generaciones

 

 

Todos ellos volverán a montarse en su mítica camioneta conocida como La Máquina del Misterio, para resolver el misterio más desafiante hasta la fecha: un complot para liberar al perro fantasma Cerberus. Mientras tratan de detener este apocalipsis perruno, la pandilla descubrirá que Scooby tiene un destino épico mucho mayor de lo que nadie imaginaba.

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR