TRES CANTOS | Roser rinde homenaje a Rafaella Carrà en Tres Cantos

Será mañana sábado 13 de enero, a las 19 horas

Será mañana sábado 13 de enero, a las 19 horas

Un divertido espectáculo musical.

Imagen: AYTO. Tres Cantos

Dentro del ciclo ‘Divas’, la cantante Roser rinde homenaje a Rafaella Carrà, mañana sábado 13 de enero, a las 19 horas, en el teatro municipal del Centro Cultural Adolfo Suárez.

 

 

En el espectáculo musical ‘Hola Raffaella’, Roser protagoniza un divertido espectáculo musical, con los grandes éxitos de la diva italiana, aderezado con grandes dosis de humor, baile y dinamismo.

 

 

Roser, haciendo gala del carisma que la caracteriza, se enfunda en el traje de la show-woman para ofrecer al público un espectáculo muy al estilo Carrà, con vestuarios llenos de color, grandes coreografías y los mejores temas musicales de su carrera, y todo ello acompañada de 4 bailarines que interactúan constantemente con la artista y el espectador haciendo gala de una gran complicidad y comicidad.

 

 

El domingo 14, a las 12 horas en el auditorio municipal, Arteluna Teatro invita a jugar con los cucutrastos en el espectáculo familiar ‘Cucú-trastrás, con historias de animales jugarás. Trastearán con historias, cuentos y leyendas como las de ‘El zorro y el conejo’ y ‘El caracolillo Gustavillo’ y las cambiarán en un pis pas.

 

 

 

 

Por la tarde, a las 19 horas en el teatro Municipal, dentro del ciclo ‘Más que humor’, el Comandante Lara y su tripulación (Vicente Ruidos y Jesús Tapia) nos invitan a un viaje lleno de chascarrillos y risas, con destino al país de la carcajada, con el show ‘Viaje con nosotros’.

 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR