TRES CANTOS | Obras en tres calles de Tres Cantos

El Ayuntamiento finaliza los trabajos de mejora en varias zonas de la ciudad

El Ayuntamiento finaliza los trabajos de mejora en varias zonas de la ciudad

Parte de la mejora promovida por el Ayuntamiento.

Imagen: Ayto Tres Cantos

El Ayuntamiento ha dado por concluidas las obras de remodelación de las calles Añil, Corinto y Magenta, así como las del Sector América.

 

"Continuamos cumpliendo con el compromiso de la mejora urbana". Así comenzaba el alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, el vídeo publicado en Twitter con el que anunciaba la finalización de las reformas. Moreno ha recorrido las zonas reformadas junto al primer teniente de alcalde, Javier Juárez, quien ha asegurado que “estas actuaciones siguen los tres criterios fundamentales que siempre perseguimos: el ahorro energético, la mejora de la accesibilidad y también una mejora estética que haga que los vecinos podamos disfrutar de un entorno urbano agradable que favorece la calidad de vida de todos los tricantinos”.

 

A lo largo de los últimos meses y dentro de la última fase de la mejora urbana de la ciudad, se han rebajado aceras y eliminado barreras arquitectónicas y se han sustituido las luminarias por unas nuevas con tecnología LED, que mejoran la visibilidad al tiempo que ahorran consumo eléctrico, mejorando la eficiencia energética.



Seguiremos trabajando para tener un Tres Cantos mejor, el que todos queremos

 

También se ha renovado la pavimentación de las aceras y el asfaltado de las calles, con nueva señalización horizontal y vertical. Además, se han cambiado las canalizaciones eléctricas e instalado riego por goteo en los alcorques. 

 

Para la remodelación de estas dos zonas se ha invertido un millón de euros con un aumento también del número de árboles "de cara a la sostenibilidad y el cuidado de nuestro medioambiente".

 

Actualmente, en el entorno de la estación, se está llevando a cabo la remodelación de la calle Viento y desde la concejalía de Urbanismo, se planifican ya las próximas actuaciones, que se acometerán en 2023 en la calle Canela y el entorno de la Avenida de la Luz.

 

Moreno acababa el vídeo aludiendo a la ciudadanía: "Sabemos que las obras producen molestias, ruido, maquinaria, dificultades para aparcar... os damos las gracias por la paciencia, la colaboración y las propuestas. Seguiremos trabajando para tener un Tres Cantos mejor, el que todos queremos"

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 
Ninja SoyDe
16/11 11:15 horas
¡¡¡ MUCHAS GRACIAS ALCALDE !!!

Es bueno ver donde se invierten nuestros impuestos.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR