TRES CANTOS | Homenaje al "Héroe del patín"

Tres Cantos rinde homenaje a Ignacio Echeverría, el ‘héroe del monopatín’, en el primer trofeo de Skate de la ciudad que lleva su nombre

Tres Cantos rinde homenaje a Ignacio Echeverría, el ‘héroe del monopatín’, en el primer trofeo de Skate de la ciudad que lleva su nombre

Homenaje al "Héroe del patín"

Tres Cantos, a través de la Concejalía de Deportes y la Federación Madrileña de Patinaje, a través del Comité Madrileño de Skate, organiza el sábado 19 de noviembre el 1º Trofeo de Skate Ignacio Echeverría, para rendir homenaje al ‘héroe del monopatín’, fallecido en los atentados islamistas de Londres. Echeverría perdió la vida al enfrentarse, en el puente de Londres, con la única ayuda de su monopatín, a tres terroristas que estaban hiriendo mortalmente a dos agentes de policía y a una mujer.

 

Así, en el Skate Park de Tres Cantos, a partir de las 10 de la mañana darán comienzo los calentamientos del Campeonato Autonómico de Skateboarding de Madrid, que contará con una única prueba en modalidad Bowl/park absoluta, sub 16, femenino y masculino, de la que saldrá la clasificación autonómica de Madrid.

 

 



1º Trofeo de Skate Ignacio Echeverría, para rendir homenaje al ‘héroe del monopatín’, fallecido en los atentados islamistas de Londres

 

 

 

 

A las 12.45 horas, se celebrará el homenaje, al que asistirá el padre de Ignacio Echeverría para mantener viva la memoria de su hijo, en un acto al que asistirá el alcalde, Jesús Moreno que ha comunicado que será “un evento que se celebrará todos los años en Tres Cantos, debido al crecimiento de los aficionados a esta modalidad deportiva en nuestra localidad”.

 

El Campeonato concluirá a las 18 horas, con la entrega de premios. Las inscripciones están abiertas en www.fmp.es

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR